PAGO TELEFONICO

Plug&Play Nuestra plataforma de TPV Virtual permite la realización de operaciones de venta telefónica como solución perfecta para Call Centers.

Además, con nuestra solución puedes generar fichas para tus clientes, donde incluir sus tarjetas de forma segura, para su reutilización en compras posteriores sin tener que solicitar al cliente de nuevo los mismos, generando una experiencia de pago más rápida y satisfactoria.. Además los datos de tarjetas no son accesibles para el operador, quedando enmascarados por lo que te liberamos de gran parte del cumplimiento de normativa PCIDSS* que asumimos nosotros en tu lugar.

Las operaciones telefónicas pueden realizarse por varias vías:

  • Pagos manuales, con tecleo manual a través de pantalla en Portal de Administración
  • Conexiones integradas desde el comercio: se permite el envío en conexiones por Redirección y por Webservice.

Ventajas de la correcta identificación y marcaje de las operaciones de venta telefónica (en las que los datos de pago se comunican por teléfono al comercio)

  • Permite aumentar el ratio de autorizaciones
  • El comercio puede indicarlo a nivel de transacción diferenciando operativas e-com y ventas telefónicas, sin necesidad de contratar o solicitar un terminal aparte
  • Se admite en todas las conexiones: tanto por WebService como por redirección a página de pago.

* PCI DSS: Normativa que regula la seguridad de los datos de la industria de las tarjetas de pago. Incluye medidas de seguridad que pueden ser muy costosas de implementar cuando no se utilizan servicios que evitan manejar directamete datos de pago