MODELOS DE INTEGRACIÓN

Hay distintos tipos de integración disponibles, el comercio podrá elegir el más adecuado para su negocio según sus necesidades:

Integración inSite

Integra el formulario de pago en tu sitio web. Controla el lanzamiento de la petición de pago enviando una petición REST.

Recomendado para aquellos comercios que desean recoger de forma segura los datos de pago sin perder el control de la navegación, y sin la necesidad de preocuparse por la normativa PCI DSS


WebService REST

Conexión Host-to-Host entre el comercio y Redsys. Recomendado para aquellos comercios que disponen de la certificación PCI DSS

También es recomendable su uso para el envío de operaciones de confirmación y/o devolución en los que el cliente no está presente.


Conexión por Redirección

Realiza una redirección al entorno de Redsys, delegando en el TPV Virtual todo el proceso de pago. De esta forma,la selección del medio de pago y la introducción de datos se lleva a cabo en el entorno seguro del TPV Virtual de Redsys.

Se proporcionan APIs de ayuda para su implementación, haciendo de ésta un proceso sencillo.


InApp

La integración inApp Permite integrar pagos en app móviles de forma fácil y segura. Está disponible para Android e iOS, es personalizable y multi-idioma. Existen dos métodos de integración InApp:

  • Pago directo:

    Se muestra una pantalla propia del Framework donde el usuario introduce los datos de la tarjeta
  • Pago por WebView:

    La introducción de los datos de la tarjeta y el pago se realizan a través del navegador del dispositivo (Compatible con 3DSecure y EMV3DS).